El secretario general del ayuntamiento Erick Santiago Romero aseguró que respetarán los candados de la ley orgánica para aprobar las constancias de residencia. 

La Secretaría de la Contraloría ha recibido 500 denuncias en contra de ex funcionarios y funcionarios en activo, once de ellas han pasado al Tribunal de Justicia Administrativa. 

 

 

El consejo coordinador empresarial confirma la presentación de amparos en contra de la ley de videovigilancia, que recientemente entro en vigor en la entidad. 

Estudiantes de nuevo ingreso a la UTEZ, Upemor y UTSEM, tienen seis meses para entregar sus documentos de nivel bachillerato, como parte de un plazo que otorgó la SEP ante la pandemia por el COVID-19. 

Pequeños negocios de municipios ubicados en la zona alta de Morelos podrían verse beneficiados con apoyos económicos para reactivar la economía, esto a través de un fondo estatal; tan sólo en Tetela del Volcán se tienen contabilizados mil comercios que aspiran a este recurso. 

Celebran a San Miguel Arcángel, en el pueblo Acapatzingo, con las tradicionales mañanitas y misas durante el día, Este año por la pandemia no se llevó a cabo la tradicional procesión , ni recorrido con chinelos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp