Una maestra envenenó las papillas de 25 niños que cursaban el kínder, como saldo resultaron 24 niños internados y uno perdió la vida como castigo fue condenada a muerte en la ciudad de Jiaozuo, China.

Según cuentan medios locales, a Wang Yun la arrestaron el año pasado después de que los alumnos de la guardería en que trabajaba fueran trasladados a un hospital, tras comer su papilla matutina.

El tribunal popular intermedio de Jiaozuo determinó que Wang Yun envenenó intencionalmente a los pequeños y calificó de despreciables crueles estos hechos por lo que la condenó a la pena máxima; es decir, la pena de muerte.

¿Por qué envenenó a los bebés?

El informe policíaco narra que antes de envenenar a los pequeños la maestra Wang Yun había peleado con otro maestro del kínder, por quién tenía la mejor manera de controlar a los estudiantes.

Para la mañana del 27 de marzo de 2019, la mujer decidió agregar nitrito de sodio a la papilla de los estudiantes del otro profesor. Tras varios minutos del almuerzo, 25 niños comenzaron a vomitar y terminaron desmayados.

En la investigación resultó que la maestra de otro grupo había envenenado los alimentos de los menores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp