La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de su titular, Ana Cecilia Rodríguez, participó en la entrega de reconocimientos PROSARE durante la conferencia vespertina del 27 de septiembre de 2020, con la finalidad de reconocer y estimular en los municipios de México la aplicación de mejores prácticas en materia de eficiencia regulatoria.
En la conferencia vespertina de Economía del Gobierno Federal, sobre los avances en los programas de apoyo financiero para empresas, familias y trabajadores; se certificó a los municipios que presentan acciones de mejora en la reactivación económica y promoción para la apertura de empresas en el país.
 “En el estado Morelos estamos apostando por nuevas políticas que nos permitan brindar a la población trámites digitales para reducir los costos de cumplimiento, y por supuesto la concurrencia de personas a los establecimientos públicos para salvaguardar la salud de la ciudadanía”, mencionó Ana.
Con respecto a la mejora regulatoria, destacó que entre muchos retos que enfrenta la entidad, los gobiernos locales deben impulsar y apoyar la instalación de unidades económicas y la generación de empleos bien remunerados, con las prestaciones que establece la ley.  
Por último, Cecilia Rodríguez destacó el desafío de garantizar la sustentabilidad y el aprovechamiento de los recursos, a través de su cuidado y la vigilancia a través de las regulaciones emanadas de los niveles de gobierno.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp