Las siete oficinas regionales de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) han recibido una serie de aparatos electrónicos que serán donados a la niñez que vive en zonas de bajos recursos.
La finalidad es que se conecten a las clases a distancia sin problemas, ya que han  identificado que muchas familias tienen  dificultades para que sus hijos estudien, debido a que no cuentan con acceso a televisión, teléfono celular, tabletas electrónicas, o computadora.
Hace unas semanas, la secretaria general de la sección 19 del SNTE, Gabriela Bañón Estrada, dio arranque a la campaña ‘Quédate en casa, pero quédate en clase’, con la cual reciben donaciones de ciudadanía  en general y magisterio para que el alumnado siga a distancia el plan de estudios.
En redes sociales se han publicado fotografías de hombres y mujeres que han acudido a las oficinas regionales a dejar su donación.
Cada vez son más compañeros los que se suman a la Campaña Intensiva de Donación de Equipos Electrónicos, que serán entregados en apoyo a la educación de niños y niñas, publica la Secc. 19 en su página.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp