Yautepec, MORELOS.- A fin de impulsar la economía en el sector de eventos sociales, integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec presentaron el protocolo sanitario para disminuir riesgos de contagio.

En un encuentro con empresarios locales y miembros de la Asociación de la industria de Eventos de Cuautla y la Región Oriente (Asindec), los propietarios de jardines y salones expresaron sus inquietudes después de más de cinco meses de permanecer sin actividad, por las disposiciones oficiales.

El alcalde Agustín Alonso llamó a “ponerse a trabajar. Seamos responsables y apliquemos las medidas sanitarias no sólo por nuestros clientes, sino por ustedes mismos propietarios y trabajadores, para que todos mantengamos la salud y reactivemos la economía”.

La doctora Ericka Beltrán Chirinos, directora de Bienestar Social y líder del Comité de Contingencias Sanitarias, explicó los puntos del protocolo, el cual se desarrolló con base en las medidas sanitarias dispuestas por la Federación para  semáforo amarillo. 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp