CUERNAVACA, MORELOS.- Una intensa participación de vecinos de la colonia Lagunilla se registró en la décimo cuarta Feria de Servicios, actividad que se realiza como parte del programa de "Corazón Te Cobijamos".
Los asistentes efectuaron diversos trámites e incluso pudieron afiliarse a programas sociales y recibir apoyos funcionales, esta feria lleva una oferta de 80 servicios y además, en ella participan, 20 dependencias del gobierno de la Visión Morelos.
En el evento, Elisa Zamudio, directora general del Sistema DIF Morelos, indicó que la actual administración se ha ocupado de hacer cumplir los derechos que tienen como ciudadanos, como el acceso a la salud.
"Somos un gobierno comprometido, nuestro trabajo es traerles servicios sociales para que puedan acceder a ellos, por ejemplo, estamos por inaugurar un transporte público para personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de tres años que será gratis; es nuestra responsabilidad porque estamos buscando la inclusión de los grupos vulnerables".
Agregó que con este programa, el de "Corazón Te Cobijamos", se han otorgado más de 23 mil 800 servicios y trámites en colonias como Ocotepec, La Carolina, Patios de la Estación, Antonio Barona y el Universo, entre otras y seguirán coordinando esfuerzos para llevar beneficios a la población más vulnerable.
Los más de 700 asistentes a esta feria recibieron información sobre apoyos para vivienda, mujeres jefas de familia, migrantes, alimentación y actividad física para adolescentes y adultos mayores; además de aprovecharla permanencia de los puestos de vacunación.

Beneficio
El DIF estatal y la Beneficencia Pública entregaron 25 aparatos funcionales para ofrecer una mejor visón y devolver la capacidad auditiva a niños, niñas y adolescentes de Jantetelco, como parte del programa "Ponte Oreja" y "Una Nueva Visión de Vida".

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp