Los famosos emojis que utilizamos por medio de WhatsApp serán renovados, pues se ha anunciado que pronto veremos una lista de nuevos emojis que se sumarán a los ya disponibles en smartphones, computadoras y tablets. 

Fue hoy cuando se dio a conocer que los nuevos emojis llegarán a las pantallas de los dispositivos a partir del próximo año, junto a otras novedades que incluyen variantes más inclusivas de emojis que ya conocemos. 

Como sabemos, los emojis se han vuelto indispensables para nuestras conversaciones en redes sociales, pues se han tomado como un nuevo lenguaje alternativo por medio del que cada usuario se puede expresar con mayor precisión. 

Esta tendencia se ha tomado luego de que los fabricantes de dispositivos y software acuerdan proponer e implementar nuevos emoticonos dentro de aplicaciones y productos que nos apoye a comunicarse de otra manera. 

Será el próximo año cuando veamos llegar a un total de 217 nuevos emojis en smartphones, tablets y computadoras que agregarán que agregarán una gran variedad de expresiones. 

En los nuevos emojis encontraremos rostros inclusivos como parejas de todo tipo y composición, chicas con barba, entre otros nuevos diseños que ya estamos ansiosos por utilizar, ¿no lo crees?

Al darse a conocer la nueva actualización, se confirmaría que la lista de los próximos emojis es meramente oficial por parte del consorcio Unicode, organismo que incluye a los principales productores de software y hardware.

Muy pronto estarán disponibles las novedades con la aparición de una cara hinchada, un corazón en llamas, un emoji en las nubes, una cara confusa y un corazón vendado en vías de recuperación. 

Serán 200 de los 2017 nuevos emojis que serán dedicados a parejas que se besan o los que estarán unidos por un corazón combinados de  todas las formas posibles, y 100 nuevas variantes para cada uno de los dos emojis.

Al darse a conocer la nueva actualización, se confirmaría que la lista de los próximos emojis es meramente oficial por parte del consorcio Unicode, organismo que incluye a los principales productores de software y hardware.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp