Tijuana.- Previo a su próxima pelea en Tijuana, Julio César Chávez Junior pone sus objetivos altos, al asegurar que estará buscando después un título mundial que lo lleve a los primeros planos.

“Estoy muy contento de estar peleando en Tijuana después de casi 10 meses. Es mi tercera pelea creo que en cuatro años, he estado muy inactivo, y por eso estoy muy contento de boxear.

 “El viernes van a ver una buena pelea, mi rival va invicto, es joven, trae hambre y yo también. Quiero ser de nuevo campeón del mundo y vamos a ganar el viernes”, dijo Chávez Jr. en la conferencia de prensa de ayer.

Chávez Jr. (51-4-1, 33 KO’s) garantizó que no tendrá problemas para marcar las 175 libras pactadas para la contienda con Cázares (11-0, 5 KO’s), quien como mayor logro como boxeador presume haberle arrebatado el oro a Canelo Álvarez en una Olimpiada Nacional en 2004 aún en el amateur.

Jr. auguró una victoria este viernes por la noche en Tijuana ante su paisano Mario Cázares. La cartelera incluirá, además, una nueva exhibición entre su padre, JC Chávez, y el multicampeón Jorge ‘Travieso’ Arce. 

Julio César Chávez Jr. El boxeador está listo para volver al ring.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp