Cuautla, MORELOS.- Con el objetivo de dotar de herramientas que ayuden a realizar digna y eficazmente la labor diaria de los encargados de mantener el orden en el municipio de Cuautla, el alcalde Raúl Tadeo Nava hizo entrega oficial de motocicletas a la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.
Con una inversión de 800 mil pesos, la comuna cuautlense adquirió ocho motopatrullas con recursos provenientes del programa Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), las cuales facilitarán las actividades de los elementos para realizar rondines en cada una de las colonias, indicó el edil.
"Estos apoyos son para el servicio a la ciudadanía, con la intención de que las familias puedan sentirse seguras y en armonía, mediante condiciones de paz, generando la concurrencia de inversión que promueva empleos", puntualizó Tadeo Nava.
Declaró que estas motocicletas vienen a sustituir al mismo número que ya estaban obsoletas y no eran las adecuadas para la labor policiaca; señalando que ahora tendrán un vehículo todo terreno para llegar a todas las comunidades.
En compañía de miembros del cabildo y el secretario de Seguridad en el municipio, el mandatario municipal, exhortó a los elementos  policiacos a ejercer de manera profesional y con un buen trato a los ciudadanos, así mismo los invitó a hacer buen uso de las herramientas de trabajo.
El alcalde indicó que continuarán bajando recursos para beneficiar con obras y servicios a la ciudadanía.
 
8 unidades
fueron entregadas por el alcalde para labores de seguridad

800 mil pesos es la inversión erogada en la compra de las unidades


Hoy pudiéramos estar entregando 8 más, lamentablemente estamos sustituyendo estos vehículos, por la toma de decisiones fallida que se tuvo en la administración
anterior." Raúl Tadeo, alcade de Cuautla

Inversión
Los recursos provienen del programa Fortalecimiento a la Seguridad, y sustituirán a unidades que ya habían cumplido su vida útil en servicio.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp