Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó que sí participará en el encuentro de futbol que se realizará en Roma, Italia, que convocó El Vaticano a favor de la paz mundial en la que participarán jugadores reconocidos internacionalmente.
Dijo que sólo se ausentará cuatro días en los que se quedará a cargo José Manuel Sanz, secretario técnico del Ayuntamiento capitalino, "les di mi palabra, que vamos a cambiar a Cuernavaca, no hemos tenido buenos resultados pero estamos trabajando", reconoció el edil.
A pesar de los pocos resultados al frente del municipio, Cuauhtémoc Blanco descartó que esté arrepentido, "al contrario, estoy contento y feliz, la gente votó por mí y no le puedo fallar, tengo un reto importante sin robar", expresó en entrevista.
También, aseguró que ya presentó su declaración patrimonial como cualquier ciudadano, "el que nada debe nada teme, tuve una trayectoria en el futbol de 20 años y no tengo por qué robar soy una persona honesta y sincera", agregó el munícipe.
Ante las declaraciones en su contra, señaló que son por cuestiones políticas que no va a contestar, "yo tengo una imagen intachable y el que nada debe nada teme, lo que sigue es trabajar por los ciudadanos por su confianza", insistió.
Respecto a su invitación para volver a las canchas, el alcalde Cuauhtémoc Blanco se dijo agradecido de regresar a jugar con estrellas internacionales del futbol, "me voy tres o cuatro días y para que no empiecen a especular los gastos los paga El Vaticano", indicó el edil.
Por último, insistió que continuará investigando y despidiendo a quien se le denuncie por incurrir en actos de corrupción, "no vamos a permitir estos actos en mi administración y quien esté cometiendo irregularidades se va a ir", recalcó.

Jugadores de talla mundial participarán junto con Cuauhtémoc Blanco en un partido que pretende difundir la paz mundial y valores; el alcalde estará ausente durante unos 4 días y al frente quedará José Manuel Sanz.

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp