Kansas City.- La acción de Oribe Peralta de intercambiar camiseta y platicar con futbolistas del América al término del Clásico Nacional le sigue dando de qué hablar entre ex jugadores de Chivas.
A la polémica se sumó el jugador del Sporting Kansas City, Alan Pulido, quien consideró que esas acciones deben hacerse en el vestidor y tras asimilar el resultado.
“Creo que hay momentos para todo este tipo de actos, pero para eso están los vestidores, incluso después de que pase el enojo de no ganar un partido como estos.
“Yo lo hago, pero lo hago en el vestidor ya cuando ya terminó el partido, ya que tomas la ducha, y ya que estás relajado”, mencionó en conferencia de prensa.
El Cepillo y Uriel Antuna han sido duramente criticados, pues pese a no poder revertir el marcador, se quedaron platicando y riendo con Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Jesús Escoboza.
Por su parte, Carlos Salcido intentó justificar de Peralta, al declarar que “yo creo que se dieron cuenta que no había gente en el estadio y se les hizo fácil estar así; todos los futbolistas lo hacemos en un túnel”, expuso el ex zaguero.
Staff Diario de Morelos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp