Inicia la segunda parte de la rehabilitación de la carretera Oacalco-Yautepec, que comprende 6 kilómetros de vialidad y una ciclopista, para conectar a la región alta con la cabecera de Yautepec.
El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez acompañado de miembros del Cabildo, dio el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación de la carretera Yautepec-Oacalco, en su segunda etapa, considerada uno de los principales accesos al municipio.
Durante su mensaje Agustín Alonso aseguró que “en Yautepec hemos aprendido a aplicar los recursos bien, con menos logramos hacer más”, y precisó que este es un tramo de administración estatal.
“Son cerca de seis kilómetros, desde Yautepec a Oacalco, del cual iniciamos hoy la segunda etapa. Trabajamos en ella porque es la principal receptora de turismo del municipio y su buen estado favorece la reactivación económica”, señaló. 
La obra contempla más de 3.5 kilómetros lineales, tendrá también islas de juegos infantiles y de gimnasios al aire libre y forma parte del programa “100 Obras para Yautepec“, que concluirá en esta segunda parte del año.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp