Realizan operativos de vigilancia en Tepoztlán con la finalidad de evitar la venta de alcohol en establecimientos, además de vigilar que se apliquen las medidas preventivas ante la contingencia y en este color del semáforo epidemiológico.
Durante el primer fin de semana sin los filtros, como parte de las acciones del Ayuntamiento de Tepoztlán, se llevó a cabo a través de la Dirección de permisos y licencias, operativos sorpresa a establecimientos comerciales.
Autoridades indicaron que a pesar de estar en semáforo epidemiológico color amarillo, la venta de bebidas alcohólicas está aún restringida, por lo que se procedió a la clausura de bares que han abierto sus puertas.
Asimismo, informaron que se montaron operativos sorpresa en hoteles del Pueblo Mágico, con el fin de revisar que se respeten los protocolos sanitarios por contingencia, así como también el porcentaje de ocupación indicado en semáforo amarillo en el estado.
Precisaron que estos operativos se implementan en común acuerdo con las empresas responsables, con la finalidad de salvaguardar la salud tanto de los trabajadores como de los huéspedes.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp