Con el objetivo de brindar servicios básicos a la población del municipio de Tepoztlán, se llevó a cabo el arranque de obra para la rehabilitación de red de agua potable en la calle Cuautla de la comunidad de Santa Catarina. 

El gobierno municipal, a través de la dirección de Obras Públicas, dio a conocer que estos trabajos se realizan con recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), ramo 33, fondo 3 del ejercicio fiscal 2020. 

“El proyecto consta de la colocación de 446.70 metros lineales de tubería hidráulica, de este modo, los vecinos de la zona podrán tener acceso al servicio de agua potable”, indicaron las autoridades. 

Informaron que esta actividad se llevó a cabo bajo la supervisión de la Dirección de Salud municipal, poniendo en marcha de manera ordenada las medidas sanitarias para la prevención del virus COVID-19. 

Detallaron que con estas acciones la administración 2019-2021, reafirma su compromiso de ejecutar adecuadamente los recursos para realizar obras en favor de la población. 

Trabajos. Con recursos del Ramo 33, pondrán en condiciones óptimas la red de agua potable del municipio.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp