Cuernavaca, MORELOS.- Antes del 15 de diciembre de este año debe quedar listo el Paso Express, informó José Luis Alarcón Ezeta, tras reunirse con diputados integrantes de la Junta Política.
Después de varios intentos, los legisladores Hortencia Figuera Peralta, Jaime Álvarez y Edwin Brito se reunieron con el director del Centro SCT Morelos.
El objetivo es conocer los avances de la obra y las acciones a implementar para disminuir el número de percances que se están presentado en la zona y que han cobrado la vida de varias personas y otras más han resultado lesionadas así como múltiples daños materiales.
En la reunión, Alarcón Ezeta informó que antes del 15 de diciembre deben estar concluidos los trabajos con la finalidad de que para las vacaciones de invierno los miles de automóviles que circulan puedan hacerlo sin contratiempo.
Para el legislador Jaime Álvarez es preocupante, además de los accidentes el caos vial que se está generando, por ello la importancia de crear rutas alternas y sitios para evitar el caos.
Al respecto, el director del Centro SCT lamentó las molestias ocasionadas pero aseguró que una vez que concluyan será una vía de comunicación moderna, segura y evitará cargas viales.
Hortencia Figueroa agradeció que se atendió el llamado pues existía la preocupación de los legisladores, ahora se acordó un segundo encuentro, del que no se tiene fecha pero el objetivo es mantener canales de comunicación para mantener informada a la población.

Dialoga SCT con diputados
En las pláticas se acordó implementar una mejor seguridad para evitar accidentes.

Comunicación
Se pretende una segunda reunión cuyos pormenores se darán a conocer a la población.

15 de diciembre será la fecha en que la obra deberá estar concluida

 

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp