Realizan la octava sesión ordinaria de la reunión regional de municipios por la salud, donde se abordaron temas de actual importancia en las demarcaciones de la zona oriente del estado, con la participaron autoridades locales y de salud.

Con la presencia de representantes de salud de los municipios de la zona oriente, en el municipio sede de Yautepec se llevó a cabo la sesión, donde autoridades estatales y de la Jurisdicción Sanitaria No. III dieron puntual información sobre los temas de salud actual, principalmente de la pandemia.

Después de reconocer el esfuerzo que realizan autoridades del sector salud y los diversos municipios de la región oriente de Morelos para combatir al coronavirus, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, convocó a las autoridades y ciudadanos a unir esfuerzos y trabajar para disminuir los índices de contagio.

Asimismo, dio la bienvenida a las autoridades de los servicios de Salud en Morelos y de los 16 municipios que conforman la región Oriente del Estado.  

“La pandemia ha traído como consecuencia serios problemas económicos pero son mucho más graves para las familias que han perdido alguno de sus miembros por padecer COVID-19”, declaró. 

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp