Cuautla, MORELOS.- El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, realizó la entrega de paquetes escolares a estudiantes de nivel primaria y secundaria de los distintos planteles del municipio; personal de la comuna se encuentra repartiendo las herramientas.
El edil declaró que desde el primer día de clases se han entregado en cada una de las escuelas públicas primarias y secundarias un paquete de útiles, el cual es parte de la lista oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), argumentando que se trató de privilegiar la calidad de los insumos.
"Son recursos del gobierno municipal, solamente aquellos gobiernos comprometidos con el pueblo y con la comunidad que menos tiene son los que están otorgándolos, creo que si el eje rector es la educación y la cultura, lo más congruente es apoyar en la economía popular de los papás", puntualizó.
Agregó que su administración busca seguir construyendo un proyecto social para el bien de todos en el municipio de Cuautla, por ello djo, los más de 21 mil paquetes, los cuales alcanzarán para entregarse en el turno vespertino de las Telesecundarias.
Informó que mediante un análisis, los apoyos son otorgados en las zonas con mayor pobreza, y aseguró que el siguiente año, con ayuda de una mejor infraestructura económica en el ayuntamiento, se logrará entregar también a los niveles de preescolar.

Realiza Ayuntamiento de Cuautla esfuerzo
A pesar de la complicada situación financiera, la comuna realizó la compra de los útiles escolares con recursos propios para beneficiar a los estudiantes de nivel básico.

21 mil paquetes escolares se entregaron en el municipio de Cuautla.

Solamente aquellos gobiernos comprometidos con el pueblo y con la comunidad que menos tiene son los que están otorgándolos, si el eje rector es la educación y la cultura, lo más congruente es apoyar en la economía popular de los papás." Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp