Barcelona.- El futbolista argentino Lionel Messi parece estar conectado por completo con el Barcelona, al dejar atrás los problemas que causaron su posible salida del club, esto tras lucirse en el triunfo de su equipo previo a sus debut.

El jugador rosarino jugó 55 minutos el día de ayer en la victoria (3-1) ante el Girona, marcando el segundo y tercer gol. Philipe Coutinho, jugador que regresó al equipo de la ciudad española tras una temporada en el Bayern Múnich, hizo el primer tanto.

Pese a que ya está en marcha el futbol en España, el Barcelona debutará en la Jornada 3 de la Temporada 2020-2021 en LaLiga hasta el 27 de septiembre, enfrentando al Villarreal en la cancha del Estadio Camp Nou. En la cuarta jugará ante el Celta de Vigo 

Como se recordará, fue el pasado 24 de agosto que Lionel Messi anunció al equipo catalán que no quería continuar en el club, situación que generó especulaciones y rumores sobre su futuro. Antes de que se anunciara que continuaría con Barcelona, se habló de que jugaría la siguiente campaña con el Manchester City, equipo de la Liga de Inglaterra. 

Lionel Messi. El argentino marcó dos goles en el amistoso ante el Girona. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp