2021 será un año difícil en materia financiera, por lo que el Estado deberá adaptarse a las nuevas circunstancias señaló el Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado de Morelos.

 

Izan Bandera por el 210 aniversario del inicio de la lucha por la independencia, El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo estuvo acompañado por los titulares de los Poderes Judicial y Legislativo.

Apercibió PC Cuernavaca  a establecimientos durante la celebración del grito de independencia por no respetar horarios establecidos por la pandemia.

Autoridades de Protección Civil Estatal reportan "saldo blanco" durante festejos patrios.
Instalarán 400 cámaras en diez municipios, catalogados como los "más violentos" así lo dio a conocer el Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros.

En alerta municipios del oriente por incremento en los niveles del Río Yautepec; autoridades municipales llaman a tomar precauciones y estar atentos ante avisos oficiales.

Lluvias puntuales intensas y fuertes pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el estado de Morelos; autoridades de Protección Civil exhortan a la población a tomar medidas de precaución.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp