CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno del Estado de Morelos entregó recursos del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi) por más de un millón de pesos a empresas e instituciones que buscan mejorar la calidad de su servicio o producto.
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios fue una los beneficiados que cumplió con todos los requisitos solicitados y que invertirá su recurso en cursos de capacitación para sus agremiados sobre Marketing Digital, Comunicación y Trabajo en equipo, con lo cual buscan tener un mejor posicionamiento.
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción utilizará su beneficio para la capacitación de agremiados sobre infraestructura. Mientras que una incubadora orgánica de Yautepec, crecerá su producción para fortalecer su empresa.
 La empresa de iluminación Vento, asistirá a un encuentro de negocios en el cual promocionará sus productos netamente morelenses, principalmente en los países de Sudamérica, con lo cual estimulará la economía de la entidad al generar negocios en el extranjero.
El impulso a las incubadoras de empresas es fundamental para el desarrollo económico de Morelos, por eso, también se hizo entrega de recursos al Tecnológico de Monterrey para fortalecer el apoyo a los emprendedores.

 

POR: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp