Con profunda pena, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa del fallecimiento del doctor Francisco Monsebaiz Salinas, titular de la Oficina de Representación en Morelos, a consecuencia de un padecimiento de carácter oncológico.

El director general del Instituto, maestro Zoé Robledo, y la gran Familia IMSS lamentan profundamente el deceso y expresan sus condolencias a los deudos, de quien por 32 años prestó sus servicios con cariño a nuestros derechohabientes.

Gracias a su destacado desempeño en el concurso de oposición para ocupar la titularidad de las Oficinas de Representación del Instituto en las entidades federativas, Monsebaiz Salinas encabezó el listado con los mejores resultados entre sus 34 homólogos y desde el 14 de febrero del año en curso tomó posesión como representante del IMSS en Morelos.

El Instituto reconoce la extraordinaria trayectoria de quien en vida se desempeñó como médico internista, cuya formación académica se forjó en la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Escuela Nacional de Salud Pública de La Habana, Cuba, entre otras.

La experiencia laboral del doctor Francisco Monsebaiz en el IMSS data de 1988, cuando ingresó como Médico no Familiar en Medicina Interna, en el Hospital General Regional No. 1, en Morelia, Michoacán.

Entre sus actividades más destacadas, figura su encargo al frente de la   Coordinación Clínica de Medicina Interna del Hospital General Regional No. 1 Charo/Morelia, Michoacán, y en 2015 fue adscrito al equipo de supervisión de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas en la Oficina de Representación del IMSS en Michoacán, ocupando también la Coordinación de Gestión Médica D3-D4 adscrito a dicha Jefatura.

La Familia IMSS honra su memoria y agradece su dedicación, entrega y profesionalismo durante estos 32 años de servicio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp