Yautepec, MORELOS.- El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez entregó útiles escolares a estudiantes de las escuelas primarias y secundarias del municipio de Yautepec, como apoyo a las familias para el nuevo ciclo escolar.
Son más de 21 mil paquetes de útiles escolares los que se repartirán a lo largo y ancho de la localidad, en más de 52 centros de estudios que lo integran.
"El tema de la educación en mi gobierno es prioridad, por ello la entrega de paquetes de herramientas educativas a más de 21 mil estudiantes, es un eje fundamental invertir en el desarrollo educativo de los yautepequenses", puntualizó Agustín Alonso Gutiérrez.
Señaló que la actual administración es ejemplo, debido a que le han apostado a incentivar la formación de jóvenes, refiriéndose al programa de Trasporte Universitario Gratuito, y a la apertura del claustro de estudios superiores incorporado a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Detalló que siguiendo la línea del Gobierno del Estado, de trabajar de manera muy contundente a favor de los jóvenes estudiantes, se ha beneficiado a este sector de la población, aseverando que son alrededor de 10 mil estudiantes del municipio los que cuentan con Beca Salario.

Completos. También en la secundaria Moisés Saenz Garza" comenzó la distribución de cuadernos y material para iniciar clases.

Paquetes
A través de su cuenta de Facebook, el alcalde pide a los padres de familia con hijos en la escuela  no comprar útiles escolares, porque los van a distribuir gratis en todas las escuelas.

52 escuelas de nivel primaria y secundaria.

21  mil paquetes de útiles escolares.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp