Avanzan obras de cambio de imagen urbana en la tierra del General Emiliano Zapata, con la remodelación de espacios públicos y la rehabilitación de calles, informaron autoridades municipales. 

Desde este jueves 10 de septiembre se comenzó a dar atención a la población en la Casa de los ayalenses, que es la recién inaugurada presidencia municipal, indicó el alcalde Isaac Pimentel Mejía, quien explicó que esto forma parte de los proyectos de modernización. 

Dijo que, como resultado de este año ocho meses de administración, se ha logrado hacer este cambio en el municipio, dando prioridad a la obra pública, que es una de las carencias que tenía Ayala. 

“Hemos hecho historia en etiquetar recurso en obra pública, tanto de gobierno federal como de recursos propios del municipio, y del ramo fondo 3; pero de las obras más importantes de nuestro gobierno es la presidencia municipal”, declaró. 

Precisó que en la obra que se inaugura este 29 septiembre, se reencarpetan 11 kilómetros nuevos, con beneficio directo a más de 15 mil ayalenses, de las comunidades de Tlayecac, Xalostoc, Huichililla y Huacatlaco. 

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp