Cuernavaca, MORELOS.- Este fin de semana comerciantes del mercado "Adolfo López Mateos", manifestaron su inconformidad por la determinación que tomó la administración de modificar los horarios y el proyecto de reordenamiento.
En abril pasado, los líderes de las diferentes agrupaciones firmaron un acuerdo  para el reordenamiento en el centro comercial, pues desde hace más de 30 años no se había programado, dijo César Cuevas y Meza, administrador del ALM.
Señaló que a fin de darle comodidad a los consumidores que acuden al centro comercial, a través de la administración del mercado y los líderes, se modificaron los horarios de carga y descarga de mercancía.
Mencionó que esta nueva disposición fue notificada a los locatarios para que colaboren con los proyectos para rescatar la imagen del centro  de abasto.
Cuevas y Meza explicó que con base en la Ley de Mercados y el Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo  Económico del municipio de Cuernavaca, se instruyó a la administración del mercado realizar las modificaciones del horario para introductores y
comerciantes.
La regulación de los horarios incluye al estacionamiento de la sección oriente del mercado, conocido como "Estacionamiento fondas". En el documento que se les envió a los comerciantes y locatarios explica que los horarios para desempeñar su trabajo será desde las 19:30 horas para realizar su ingreso y descarga, por lo que deberán entregar el estacionamiento limpio a las 9:00 horas del día siguiente.
César Cuevas señaló que los comerciantes deberán cumplir con la Ley de Ingresos del municipio y cubrir las cuotas establecidas.

 

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp