Cuernavaca, Morelos.- La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, informó que tras el cambio del semáforo epidemiológico, de naranja a amarillo, se darán a conocer puntualmente las actividades económicas a desempeñarse y su aforo en esta etapa.

Dijo que el esquema de reactivación estatal busca salvaguardar el bienestar de todos los morelenses. De esta manera las actividades en espacios públicos abiertos operan de forma regular, y los espacios públicos cerrados, con aforo reducido.

 

Con mayor aforo

Se mantendrán las actividades del semáforo naranja, pero el aforo será de 50% en los giros de: construcción, fabricación de equipo de transporte, minería, mercados y supermercados, hoteles, restaurantes, cafeterías y cocinas económicas, peluquerías y barberías, cines, teatros y centros culturales, tiendas departamentales y servicios religiosos.

Las actividades en balnearios, corporativos y oficinas del servicio privado; plazas comerciales, jardines de eventos, unidades deportivas, gimnasios y spas mantendrán aforo del 60%, mercados y supermercados al 70 por ciento. 

Consulta

Los protocolos de reapertura: http://economiaytrabajo.morelos.gob.mx

 

Llama: (777) 313 5680 extensión 1501 y 1502

En redes sociales:   @SDEyT_morelos en Facebook y Twitter

Protocolo. A supermercados y otro tipo de establecimientos solo podrá entrar una persona por familia, y con medidas sanitarias.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp