Colombia.- Un vigilante de un centro comercial de Bucaramanga, Colombia, fue captado por cámaras de seguridad sosteniendo una amena plática, el misterio radica en que el hombre se encontraba solo y cuando fue cuestionado con quién hablaba, aseguró que con un compañero de nombre Joaquín, a quien le decían “Chavo”, pero le informaron que dicha persona había muerto un día atrás.

El video fue difundido a través de Instagram, el pasado 24 agosto. En él se aprecia como el guardia, de nombre Freddy Matute, mantiene una charla, incluso levanta su puño como estrechándolo con su emisor, pero en la grabación no aparece otra persona, sólo él.

Luego de que el hecho se volviera viral en las redes sociales, Matute fue localizado y entrevistado por la televisora colombiana Noticentro CM&, a quienes relató que habló con un fantasma.

‘’Yo estoy sentado hablando con mis compañeros, pasando revista por el celular, cuando mi amigo llega y me saluda de puño e incluso me pregunta por un amigo que tenemos en común en el tercer piso, es más me pidió que lo saludara’’, dijo el sujeto.

 

 

Además, aseveró que él desconocía que “Chavo” había fallecido y que, si sus compañeros de monitoreo en cámaras no lo alertan que estaba hablando solo, nunca se habría percatado que fue parte de un fenómeno paranormal.

Incluso, Freddy Matute recibió una llamada de atención de su supervisor, porque en un momento se pensó que alguien estaba escondido en donde no fuera percibido por las cámaras y esto podría atraer un riesgo de seguridad en el inmueble.

Para algunos usuarios el video es un montaje con el objetivo de que se volviera viral en la red, pero Matute sostiene que tuvo contacto con el más allá.

¿Ustedes qué opinan?

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp