CUERNAVACA, MORELOS.- Tres hombres fueron golpeados por vecinos de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, luego de que presuntamente intentaran “cobrar piso” a un comerciante.
Los lesionados son Leonel, alias “El Pelón”; Oscar, “El Balas”, y Jonathan, chofer de UBER, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca para que fueran valorados.
Según testigos todo ocurrió ayer a las 12:30 horas, cuando unas personas detuvieron a tres sujetos que pretendían “cobrar piso” a un comerciante en la calle Salvador Montiel.
Molestos por el intento de extorsión de estos sujetos, vecinos de la colonia Antonio Barona sometieron a los sujetos, arremetieron a golpes contra ellos y amarraron a un poste a uno de los “cobradores de piso”.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar en donde encontraron a varios comerciantes de la zona, quienes les comentaron que momentos antes los hombres, los cuales viajaban en un Aveo, ingresaron a un negocio para cobrar mil 500 pesos de “derecho de piso”.
Afortunadamente el encargado pidió ayuda a sus vecinos, por lo que aseguraron a los sujetos y los tundieron para quitarles las malas mañas.

Tunden. Así quedaron tres sujetos tras ser golpeados por vecinos de la colonia Antonio Barona, luego de que intentaran “cobrarle piso” a un comerciante.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp