México.- Con un gol en la recta final de partido, Cruz Azul venció por la mínima diferencia al Pachuca, en duelo disputado en el estadio Azteca.
En los primeros minutos ambos equipos llegaron a puerta, pero sin peligro. Al 15, Roberto Alvarado sacó un disparo que casi sorprende a Óscar Ustari, quien con una mano sacó a tiro de esquina.
La jugada desafortunada se presentó al 22’ cuando Jorge ‘Burrito’ Hernández sufrió una escalofriante lesión, cuando su tobillo se atoró con el pasto y cayendo todo su peso sobre este, por lo que abandonó el juego en camilla.
Sobre el final del primer tiempo, la visita estuvo cerca de irse adelante en el marcador, primero con Rodrigo Salinas quien recibió un balón en el área que sacó con mucha potencia y que fue desviado por la defensa de la Máquina, sin embargo minutos después el portero Jesús Corona desvió un balón que terminó pegando en el marco, tras un disparo de Víctor Dávila.
Para el segundo tiempo, los locales comenzaron con avisos peligrosos. Al 69, Igor Lichnovsky sacó un cabezazo que pasó rosando el poste.
Después, Nacho’ Rivero  puso un balón en el travesaño en un tiro libre, pero cuando parecía que se firmaba el empate apareció Jonathan Rodríguez al 91, para que la Máquina llegara a 19 puntos y los Tuzos se quedaran en 14.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp