Jiutepec, MORELOS.- La Secretaría de la Contraloría y la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) llevaron a cabo la formalización de la firma del primer convenio de colaboración entre ambas instituciones, a fin de impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes, por medio de estadías, estancias y servicio social que tendrán lugar y forma dentro de las instalaciones del Órgano Interno de Control estatal.

El documento, fue suscrito por América B. Jiménez Molina, secretaria de la Contraloría, y Arturo Mazari Espín, rector de la Upemor, en presencia de integrantes de la comunidad universitaria y directores generales de la autoridad fiscalizadora; los acuerdos plasmados cuentan con vigencia al 30 de septiembre de 2024.

Durante el acto protocolario, América B. Jiménez Molina reafirmó el compromiso de la Secretaría a su cargo para generar el máximo aprovechamiento de los estudiantes durante su acercamiento al mundo laboral.

De igual forma, manifestó el apoyo y trabajo conjunto para el cumplimiento de los propósitos.

Por su parte, Arturo Mazari Espín destacó el deber de la Universidad por fortalecer y formalizar alianzas que permitan a los alumnos adquirir experiencia profesional basada en competencias. 

Pacto. La Secretaría de la Contraloría y la Upemor firmaron un convenio de colaboración.

Objetivo

Que los jóvenes egresados de Upemor formen en su perfil competencias disciplinarias para la vida laboral.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp