En redes sociales se ha hecho viral la historia de un comprador por internet que pidió en SEARS un iPhone, pero en vez de recibir el artículo que pidió, le llego un Boing de guayaba, aquí la historia.

Aveces esperamos una cosa y la vida o SEARS nos sorprende con otra, tal como le sucedió a Salvador Gómez, un tuitero que compartió el desagradable momento que vivió luego de haber pedido un iPhone en la tienda departamental y esta, en vez de enviar el dispositivo móvil, decidió refrescarlo con un Boing.

Fue el lunes 7 de septiembre, pasado el mediodía, cuando el usuario decidió compartir su historia en Twitter bajo su usuario @chapatoi, en donde explicó que la compra que había realizado por internet no resultó como esperaba ya que no recibió el producto que pidió.

Por todo lo anterior, el afectado quien aseguró, todo eso acababa de ocurrir, solicitó la ayuda de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ya que mencionó, solicitó la atención de SEARS, pero solo le dijeron que enviara un correo electrónico para realizar la investigación. 

De acuerdo con la versión de Salvador, él había comprado un iPhone SE en la tienda digital de SEARS México, y el día de ayer le llegó el paquete que había estado esperando, sin embargo, gran sorpresa se llevó al descubrir que no era un disposito móvil lo que venía adentro de la caja, sino un Boing de guayaba de medio litro.

El tuitero intentó alertar a sus seguidores con las compras que realizan en internet compartiendo su historia, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver que no era el único al que le pasaba algo así o que tenía problemas con los paquetes que recibían y les cambiaban los productos.

No obstante, la cuenta de SEARS respondió al tuit del joven pidiendo que enviara un mensaje directo con todo lo ocurrido y enseguida, ellos le darían seguimiento a sus dudas, pero al parecer el afectado no lo hizo pues horas más tarde en un segundo tuit, la tienda reiteró que no había recibido sus datos.

 

 

PROFECO también respondió y pidió al tuitero que a través de un mensaje directo compartiera "todos los detalles de la situación" tales como su nombre completo, su correo electrónico y su teléfono y hasta la fecha, desconocemos si el joven ya envió los mensajes que le solicitaron.

No obstante, lo que ha llamado la atención es que al parecer, no es la primera vez que ocurre algo así pues la tuitera @Nan_sun1 también compartió su historia, la única diferencia es que a la joven, en vez de recibir el iPhone que pidió, le llegó un Boing pero en vez de ser de guayaba, era de mango.

 

 

Otras historias como la del iPhone

Así mismo, numerosos usuarios comenzaron a compartir sus experiencias con sus compras en internet no solo en SEARS, sino con otras tiendas como Amazon, no obstante, en algunos casos revelaron que la atención fue rápida y se le es ofreció un reembolso por el mal momento que les hicieron pasar.

Aquí una recopilación de otras historias que han padecido los compradores de internet y sus experiencias al recibir sus paquetes; cabe destacar que muchos coinciden no es un problema realmente de las tiendas sino del servicio de paquetería que muchas veces o hacen como extraviados los artículos o los cambian por otras cosas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp