CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y el Programa Nacional Inglés Para Todos en México, anunciaron la ampliación de la convocatoria hasta el 9 de septiembre para recepción de solicitudes y documentación, para iniciar los cursos a partir del 19 de septiembre.
La demanda que el programa nacional generó, obligó la ubicación de módulos de recepción en el instituto para poder dar la atención que la ciudadania demanda.
El titular del Impajoven, Alexis Ayala Gutiérrez, manifestó que el instituto tiene como objetivo que los aspirantes cuenten con el tiempo suficiente para realizar el registro e integren su expediente completo como lo marca la convocatoria.
Confirmó que el día 9 de septiembre es la fecha límite para entregar documentación en cada una de las sedes participantes y quedar registrado en dicho programa.
Ayala Gutiérrez recordó que la documentación requerida es la hoja de solicitud que se puede obtener en el sitio http://pnitm.com, con copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de pago de inscripción, según la beca que se haya otorgado.
El curso completo consiste en seis niveles de 10 semanas cada uno y se impartirá en las instancias estatales y municipales de juventud, así como en los Centros Poder Joven y Casas de Juventud en funcionamiento en el estado.
Los municipios involucrados en el programa son: Atlatlahucan, Axochiapan, Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Jonacatepec,  Ocuituco, Tetela del Volcán, Puente de Ixtla, Amacuzac, Temixco, Temoac, Tepoztlán, Tlalnepantla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Totolapan, Xochitepec, Yautepec, Zacatepec, Zacualpan de Amilpas, Tlayacapan, Coatlán del Río, Tetecala, Miacatlán y Mazatepec.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp