Cuautla, Morelos.- El presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, encabezó el arranque de las obras en la avenida Ejercito Libertador y calles circunvecinas; la rehabilitación tiene una inversión de más de 12 millones de pesos.
En el inicio de los trabajos, el alcalde señaló que las gestiones iniciaron el año pasado, cuando presentó los proyectos que se buscan aplicar en la capital histórica, y que hoy, con recursos provenientes del programa de Fortalecimiento Financiero para Inversión 2016, serán realidad.
"Hay un beneficio muy importante para el municipio de Cuautla, para los miles de habitantes de la ciudad; ésta es una arteria principal y la gente quiere ver obras de calidad y que los recursos se apliquen con honradez", expresó.
Tadeo Nava precisó que la obra se realizará con concreto hidráulico, supervisada por el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, argumentando que ésta tendrá un periodo de vida mayor a 30 años, evitando futuros gastos en reparaciones, como lo que ocurre en otras vialidades realizadas con materiales de mala calidad.
Detalló que los trabajos contemplan la restauración de las calles 5 de Mayo, Tulipanes, Camacho y Molina, y con un tiempo aproximado de reparación de 120 días.
Asimismo, Tadeo Nava subrayó que a pesar de que Cuautla es de los municipios más endeudados, se ha iniciado la obra pública.

Luz verde
Avenida Ejercito Libertador será rehabilitada junto con las calles 5 de Mayo, Tulipanes, Camacho y Molina.

12 millones
de pesos en inversión.

120 días
aproximadamente tardarán 1los trabajos.

 

Hay un beneficio muy importante para el municipio de Cuautla, para los miles de habitantes de la ciudad; ésta es una arteria principal y la gente quiere ver obras de calidad." Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla

 

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp