CUERNAVACA, MORELOS.- Al tomar protesta a Josué Larios Morales como director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, precisó que a través del trabajo coordinado y suma de esfuerzos se buscará proporcionar servicios médico-quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios con calidad a los morelenses. 
Informó que en Morelos más de 977 mil personas están afiliadas al Seguro Popular y a través del Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES) se les garantiza acceso gratuito a 294 intervenciones, mientras que por parte del Fondo para la Protección Gastos Catastróficos (FPGC) a 65 y 151 más por medio del Seguro Médico Siglo XXI. 
“La gran encomienda que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, nos ha designado al sector salud, es asumir el compromiso y poner manos a la obra para proporcionar a quien lo necesite una atención de calidad mediante el Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), mejor conocido como Seguro Popular, Servicios de Salud de Morelos (SSM) y el Hospital del Niño y Adolescente Morelense (HNAM)”, aseguró.
En su intervención, Josué Larios Morales señaló que asume el cargo con responsabilidad y compromiso; y detalló que su principal objetivo es hacer las cosas bien y posicionar al REPSS Morelos como ejemplo nacional. 
“Trabajaré de manera coordinada con la Secretaría de Salud, SSM y el HNAM”, dijo. 

"Asumimos el cargo con responsabilidad y compromiso; el principal objetivo es hacer las cosas bien y posicionar al sector como ejemplo nacional.” Josué Larios Morales.

977 mil personas en Morelos se encuentran afiliadas al Seguro Popular

Encomienda. Josué Larios Morales rindió protesta ayer como nuevo director del Seguro Popular en Morelos.

Por: DDM staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp