Exhorta protección civil de Cuernavaca a no rentar casas para realizar fiestas en fin de semana, de lo contrario, se harán acreedores a sanciones económicas.

Suspenden la Feria de la Cecina de Yecapixtla, autoridades organizadoras, señalaron que hasta existan las condiciones adecuadas se realizará este festival que es un detonante económico en la región.

 

Clubes de migrantes en los Estados Unidos llaman a las personas que cuentan con nacionalidad norteamericana y que viven en Morelos a votar en las elecciones presidenciales de aquel país;

 El Gobernador  Cuauhtémoc Blanco encabezó la firma del convenio “Septiembre y octubre, meses del testamento”.  para el Ortorgamiento de Testamentos Públicos. Los beneficios a la población en general es la reducción de costos, simplificación del trámite y ampliación en horarios de atención.

El personal de salud que se encuentra activo luchando contra el COVID-19, elementos del Mando Coordinado, personal de la 24/a Zona Militar y la Guardia Nacional trabajando para el estado, no tiene costo.

La dirección de Asuntos Indígenas de Cuautla invita a todos los jóvenes interesados en continuar sus estudios universitarios a inscribirse a la convocatoria del programa “Becas para Pueblos Indígenas” con la finalidad de que los jóvenes sigan estudiando. La vigencia de esta convocatoria es del 20 de agosto al 20 de septiembre y se contará con un apoyo mensual de dos mil pesos para quienes queden dentro de este programa.   

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp