Debido a la pandemia de Covid-19 que aqueja a México y el mundo, actualmente ser mesero se ha vuelto más difícil, el cierre de los establecimientos que ofertan comida y la falta de clientes en la reapertura son algunos de los factores que más afectan a este gremio que muchas veces depende de las propinas que se les da.

En ese contexto recientemente se volvió viral un video que muestra a un mesero que de verdad se la rifa en su oficio, pues fue captado cargando muchos platos de manera simultánea, una acción que conquistó a los usuarios de Tik Tok.

Por lo impresionante de la acción, un usuario de esta red social decidió compartir la labor de este joven, capaz de transportar cinco órdenes en un solo brazo.

Eso es verdadera habilidad

En el video compartido por la cuenta NTWRK, se muestra al habilidoso mesero de playera roja extendiendo uno de sus brazo extendido en el cual coloca cinco platos y lleva uno más en la mano.

De este modo el mesero muestra gran habilidad y equilibrio, mientras que el usuario que compartió el material le da un toque de humor al agregarle el famoso audio de “es sin miedo al éxito”, algo que sin duda va muy bien con la gran destreza de este joven.

 

 

Cabe señalar que, muchas personas se sorprendieron no solo por la habilidad de acomodarse cinco platos en el brazo, sino por la velocidad y agilidad con que el joven lo hace.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp