Una boda se supone debe ser el día más esperado y feliz de la vida de muchas parejas, tristemente, no todos los matrimonio cumplen con aquello del “felices para siempre”.

Los organizadores de bodas, que no por nada son expertos en el tema, saben identificar perfectamente cuando una pareja no es compatible y por ende cuando un matrimonio no durará para siempre.

Mary Devassy, experta en bodas, explicó pata ‘Best Life’, como es que se va notando esta incompatibilidad desde la planeación de la boda pues según señala “La planificación de una ceremonia es un proceso normalmente largo que agota emocional y financieramente a la pareja, y ahí es cuando comienzan los problemas”. 

De igual forma asegura que hay pequeños detalles que pueden mostrar que la pareja no es tan afín como se cree y que probablemente esa historia de  amor no llegue a buen puerto.

Pequeños detalles mala señal

La experta en realización de bodas señala que a veces cuando uno de los miembros de la pareja se obsesiona más que el otro con los pequeños detalles de la ceremonia, es una mala señal: 

“Es bastante claro, cuando pasan más tiempo pensando hasta en los pormenores más absurdos y los priorizan sobre la emoción de estar juntos ese día (y después) su destino es bastante oscuro”.

Intervención de terceros

Mary Devassy también comentó que tampoco es buena señal el hecho de que alguien de la familia se involucre demasiado en la planificación.

“Me tocó una pareja que se había enamorado de un lugar para celebrar la ceremonia, sin embargo tuvieron que cancelar la reserva dos meses antes porque los padres de él decían que ahí no pensaban ir”, contó la experta en bodas.

No hay conexión

Del mismo modo, en el tenor de que uno de los integrantes de la pareja esté más involucrado en la organización que el otro, si uno de los dos no tiene absolutamente ningún interés en el proceso podría ser una malísima señal.

Diversos factores

Hunt destacó que si la pareja está más concentrada en beber que en la propia ceremonia también puede ser un signo preocupante. “Igual que el hecho de que las familias se lleven mal”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp