La Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos (SMyT) lleva a cabo los preparativos para su reapertura a la atención del público, lo cual será en cuanto el semáforo de riesgo epidemiológico marque amarillo para la entidad.
Así lo informó el titular de la dependencia, Víctor Mercado, en entrevista con Salvador Valora para el noticiero radiofónico Diario de Morelos Informa a las 8, por La 99, en el 99.1 de la frecuencia modulada.
“Estamos esperando llegar a semáforo amarillo. Ya estamos listos, estamos haciendo unas pruebas, va a ser por medio de cita, todos aquellos trámites que tengan que hacer ya sea refrendo, reemplacamiento, pagos de licencia…, todos los trámites van a ser por cita”, informó el secretario de Movilidad y Transporte.
En su momento, que podría ser en breve, los usuarios de los diversos servicios deberán entrar al sitio web de la Secretaría en el apartado de serviciosmyt.morelos.gob.mx
En ese espacio cibernético quienes deseen realizar algún trámite deberán generar una cita, misma de la que podrán recibir confirmación de inmediato, para luego acudir a las oficinas a llevar a cabo lo conducente.
Respecto del sitio físico donde se prestará atención, Mercado dijo que desde luego están las oficinas centrales de la Secretaría en Cuernavaca, pero de manera simultánea habrá atención en las delegaciones de Yautepec, Cuautla, Jonacatepec, Xochitepec, Jojutla, Jiutepec y Puente de Ixtla.
Agregó: “Todas las personas que tengan su cita, cuando lleguen a la Secretaría les van a tomar la temperatura, les van a dar su gel antibacterial; no pueden entrar si no traen tapabocas, eso es muy importante también”.
En tanto el semáforo marca amarillo y se reabren oficinas, aclaró el funcionario, el trámite de refrendo puede iniciarse al momento en línea, pagando lo correspondiente, para que cuando estén abiertas las oficinas puedan completarlo.

Por DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp