Madres de familia que se quedaron sin empleo en esta contingencia sanitaria serán beneficiadas con hasta 40 mil pesos a través del programa “Jefas de Familia” de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), por lo que a la fecha se están recibiendo las solicitudes de los proyectos. 

Desde la semana pasada se publicaron las reglas de operación del impulso Productivo Jefas de Familia, quienes podrán presentar un proyecto para emprender algún negocio, con el objetivo de brindarles el apoyo económico para que se vean beneficiadas. 

Así lo indicó el titular de la Sedeso, Osiris Pasos Herrera, quien señaló que actualmente se están recibiendo los proyectos vía correo electrónico, donde se está realizando esta gestión, para posteriormente realizar el análisis con el comité validador y determinar cuáles son los proyectos a beneficiar. 

“En esta edición apoyaremos a 550 mujeres, con el objetivo de que se active la economía de las familias que sufrieron afectaciones en esta pandemia, y con ello poder emprender algún negocio”, declaró el funcionario estatal. 

Precisó que a través de la plataforma digital https://impulsoproductivo.morelos.gob.mx/ es donde pueden enviar los solicitudes de proyectos, además de otros programas que están en marcha a cargo de la Sedeso. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp