Lisboa.- Barcelona y Bayern Munich se enfrentan hoy en partido único de los Cuartos de Final de la Champions League.

Muestra el Barsa, forzado por la necesidad y la urgencia, una imagen de unidad y mesurado optimismo, resistiéndose a reconocer en el Bayern a un auténtico lobo y solventando, repitiéndose, que a un partido todo es posible, tan posible como acabar una temporada marcada por episodios negativos con un título que aparcase todas las polémicas, desencuentros y crisis que le han avasallado en los últimos meses.

“Estamos a tres partidos de un título”, se encargó de recordar Quique Setién tras eliminar al Napoli en una suerte de consigna convertida en mantra dentro del vestuario y a su alrededor. 

Pocas veces, el Barsa ha acudido a una cita desnudo de favoritismo como ocurre hoy, enfrentado tanto a un rival amenazante como a sus propios fantasmas y consciente, a todos los niveles, de encontrarse en situación límite. Ganar o adiós.

Ocho nombres (Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Lionel Messi y Luis Suárez) son indiscutibles en el 11 y es a partir de ahí que la lógica apunta a Sergi, Vidal y Griezmann como acompañantes en el equipo estelar.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp