Lisboa.- Noche amarga para Atlético de Madrid, al caer 2-1 ante el Leipzig alemán, en duelo único de Cuartos de Final en la Champions League.

Lisboa no le va bien al Atleti, pues la capital de Portugal fue testigo de cómo en 2014 el Real Madrid le arrebató el título de Champions en tiempo de compensación, y esos fantasmas aparecieron ayer pero contra el Leipzig.

Diego Simeone dejó en la banca a Joao Félix de inicio y ese fue su gran pecado porque el portugués es quien suele cargar con la ofensiva.

Quien sí salió de arranque fue Héctor Herrera, pero el mexicano tuvo un partido bastante flojo. 

El Leipzig se puso al frente con gol de Dani Olmo al 50’ y fue cuando el ‘Cholo’ decidió sacar a Herrera y meter a Joao Félix, y entonces su equipo se vio mejor. 

El portugués ocasionó el penal que él mismo cobró para empatar el partido, lo que le daba una mayor esperanza a la nación rojiblanca porque eran quienes dominaban el encuentro. 

Cuando mejor jugaba el Atleti, los fantasmas del 2014 llegaron al Estadio José Alvalade y se pusieron la playera del Leipzig, proque al 88’, el estadounidense Tyler Adams liquidó a los Colchoneros. 

Una vez más el equipo del ‘Cholo’ se queda con las ganas de levantar el trofeo continental y el Leipzig vive su cuento de hadas en el torneo. Ahora se medirá en Semifinales al PSG.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp