La actividad de la Liga Mx no paró con la primera fecha doble del Torneo Guardianes 2020, y es que el día martes comenzó la Fecha 3 con el triunfo de Necaxa 1-0 sobre Mazatlán; además, Pachuca cayó por la mínima diferencia ante León y Tigres le pegó 2-1 al Puebla. 

Mientras que Cruz Azul vio rota su racha de juegos sin perder al caer 1-0 ante Querétaro. También, Chivas, que tendrá como técnico a Víctor Manuel Vucetich,  logró su primer triunfo al dar cuenta de Juárez 2-0. Por otro lado, Pumas y Rayados igualaron a un gol y San Luis sorprendió 2-0 a Tijuana.  

La Jornada 3 se cerró con el triunfo de Toluca 2-1 sobre Atlas, además de la victoria de las Águilas del América 3-1 sobre Santos Laguna, lo que deja como líder en solitario a los de Coapa. 

Pero eso no es todo, esta tarde Puebla y Pachuca ponen en marcha la Semana 4 del torneo Guardianes 2020. Para mañana, Chivas buscará su primer triunfo bajo las órdenes de su nuevo técnico ante San Luis. Cruz Azul buscará regresar a la senda del triunfo ante Juárez; Mazatlán se mide a Pumas y Monterrey y Necaxa cierran la jornada sabatina. 

El domingo, Toluca ante Tigres al medio día, Santos recibe al Puebla y América visita a Querétaro a las 20 horas. Finalmente, León y Tijuana pondrán el broche a la jornada doble el próximo lunes. 

En más del balompié azteca, se puso en marcha la Liga Mx Femenil con la goleada de Chivas 4-0 ante Juarez. Cruz Azul se mide al América, Atlas a Mazatlán, Monterrey a Puebla y San Luis al Querétaro. Para el lunes Toluca va ante Tigres, Pachuca vs Necaxa, León visita a Tijuana y Pumas recibe a Santos. 

En el Viejo Continente, el Leipezig y el PSG se instalaron en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, al eliminar al Atlético de Madrid y Atalanta respectivamente. Para hoy se dará un duelazo entre Barcelona y Bayern Munich, mientras que para mañana, a las dos de la tarde, el Manchester City y el Lyon buscan el ultimo boleto a la ante sala de la gran Final. 

Por otra parte, la Liga de Balompié Mexicano sigue confirmando la incorporación de jugadores. Mediante redes sociales el Club Veracruzano de Futbol anunció la llegada a sus filas del ex mundialistas Carlos ‘Gullit’ Peña, además de Néstor El avión Calderon ¿Qué te parece? 

En el deporte blanco, el serbio Novak Djokovic confirmó su participación en el US Open. Pese al riesgo que existe por el COVID, el tenista estará presente del 31 de agosto al 13 de septiembre  para buscar su cuarto título n suelo norteamericano, donde no se contará con público. 

En el automovilismo, el equipo Racing Point de Fórmula 1 confirmó que el piloto mexicano Sergio Pérez dio negativo en COVID-19, por lo que reaparecerá en el Gran Premio de España este fin de semana. La FIA aprobó el regreso del ‘Checo’, ausente en las dos últimas carreras en Reino Unido. 

Finalmente, el promotor Eric Gómez, dio a conocer que el mexicano Saúl Canelo Álvarez no peleará el próximo 15 de septiembre en los Estados Unidos, lo que significaría el segundo año consecutivo en no hacerlo. El año pasado, el boxeador mexicano decidió no pelear el 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ante la falta de un rival de primer nivel. 

Se espera que este año se concrete la pelea ante el británico Callum Smith campeón mundial de la AMB, que se celebraría a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp