Cuernavaa, MORELOS.- Al formalizar la entrega de más de 13 millones de pesos en estímulos por años de servicio a personal administrativo del sistema de educación básica, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, pidió no ver sólo los retos que la actual administración enfrenta aún, sino también reconocer lo que ya se ha hecho por mejorar la educación.
"Hoy, más que nunca, necesitamos la fortaleza y la unidad de los morelenses; reconocer los grandes retos, pero también reconocer los avances que el estado ha tenido en los últimos años", expresó en su mensaje a los trabajadores que asistieron al desayuno en el que se les hizo un reconocimiento.
Recurrió a la metáfora para decir que no se trata sólo de cuestionar, sino también de actuar y saber reconocer errores; "es una actitud de cambio interno que nos compromete a ser mejores".
Reafirmó que a pesar de los grandes retos, el gobierno seguirá apostando a la educación y a los maestros.
Aprovechó la ocasión para pedir al personal docente que mantenga la mística de compromiso con la educación.
Que sean generadores de conciencia para una sociedad informada, que el día de mañana (2018) sepa diferenciar, para poder elegir.
Los apoyos fueron para 674 trabajadores, identificados como administrativos del sistema de educación básica por 10, 15, 20, 30 y 35 años de antigüedad.
En el desayuno organizado por el IEBEM, los titulares de la Secretaría de Gobierno y Educación, Matías Quiroz y Beatriz Ramírez, entregaron reconocimientos y medallas a uno de los beneficiarios de cada categoría.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp