CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de darle mejor comodidad a los consumidores que acuden al centro comercial Adolfo López Mateos a través de la administración del mercado se modificaron los horarios de carga y descarga de mercancía.
Así lo dio a conocer el administrador César Cuevas, quien mencionó que esta nueva disposición fue notificada a los locatarios para que coadyuven con los proyectos que se tienen para rescatar la imagen del centro comercial.
Detalló que en base a la Ley de Mercados del Estado de Morelos y al Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo  Económico del municipio de Cuernavaca se instruyó a la administración del mercado realizar las modificaciones al horario para los introductores y comerciantes.
La regulación de los horarios comprende al estacionamiento ubicado en la sección oriente del Mercado conocido como "Estacionamiento Fondas", por lo que a partir de esta semana las actividades se modificarán.
Los horarios para desempeñar su trabajo será entre las 19:30 horas para realizar su ingreso y descarga, por lo que deberán entregar el estacionamiento limpio a las 9:00 horas del día siguiente.
César Cuevas señaló que los comerciantes que se encuentran desempeñando su actividad en el interior del estacionamiento, deberán cumplir con la Ley de Ingresos del municipio y cubrir las cuotas establecidas.
También, en la modificación a la ley y reglamento municipal se les informó a los locatarios que será obligatorio contar con un depósito para la basura, esto, de acuerdo al artículo 16 de la Ley de Mercados.

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp