CUERNAVACA, MORELOS.- Los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) determinaron destituir a Alessandro Innocenzi Silenzi del cargo de director general del organismo descentralizado, y a la comisario Martha Trenado Galván.
Con ocho votos a favor y una abstención, el órgano colegiado determinó remover a ambos funcionarios y nombrar a José Pérez Torres -actual coordinador- como encargado de despacho del SAPAC, y a Israel Rojas como encargado de la comisaría.
El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, expresó que con la confianza de los integrantes de la junta de gobierno de este sistema operador, se busca consolidar un equipo que esté comprometido con la sociedad y que trabaje en favor de los usuarios.
Blanco Bravo dijo que girará instrucciones a José Pérez Torres para que su desempeño sea con absoluta trasparencia y cumpla en todo momento con la normatividad vigente de este organismo, así como a brindar la mayor y la mejor calidad en el servicios a los usuarios, lo cual representa un gran esfuerzo ante la situación financiera de dicho sistema.
Al respecto, el regidor Jorge Pallares Morales, quien es integrante de la Junta de Gobierno del SAPAC, confirmó que en consenso con el alcalde Cuauhtémoc Blanco, acordaron la salida de Alessandro Innocenzi, quien asumió formalmente en febrero de este año como director.
En este sentido refirió que el nombramiento de José Torres como encargado de despacho no afectará las actividades al interior del organismo descentralizado, pues todas las áreas del Sistema trabajan con normalidad y brindan el servicio a los ciudadanos. 

Seis meses
En febrero pasado, Alessandro Innocenzi fue nombrado director general del organismo, y a su vez, en abril, dio el cargo de coordinador a José Torres, en sustitución de Abraham Bezaleel García Álvarez.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp