Cuernavaca, MORELOS.- Habitantes de Tlaltenango iniciaron las celebraciones católicas con motivo de la festividad a la Virgen de los Milagros, que este 2020 cumple 300 años.

El Ayudante municipal, José Rodríguez dijo que por la nueva normalidad se canceló la instalación de puestos de comida y la feria, pero no los eventos religiosos.

“Para el poblado fue una situación complicada, por lo que significa en este año la celebración, pero prefirieron conservar la salud y cancelar los eventos”, expresó. 

Informó que las actividades se desarrollarán atendiendo las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus, “estamos coordinando los trabajos con las autoridades, encargados de la iglesia y de los representantes del comité”, dijo. 

En lo que respecta a las peregrinaciones señaló que habrá representantes de cada una de ellas, y no arribarán abordó de camiones. 

Las misas se desarrollarán con una capacidad del 25 por ciento y los próximos días 7 y 8 de septiembre. Respecto a las tandas culturales, a través del Facebook se harán las trasmisiones. 

No hubo instalación de feria pero sí celebración religiosa

Celebración. Se cumplen 300 años de la Virgen de los Milagros.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp