Cuernavaca, MORELOS.- La delegación de la Cruz Roja anunció que ya hay dos ambulancias de tiempo completo en el Paso Express para atender al momento los accidentes que se registren.
José Esparza Saucedo dijo que las unidades están disponibles en el área de los trabajos de la ampliación del libramiento de la autopista desde el pasado sábado, por lo pronto en el carril de sur a norte, a la altura de la salida de Tepoztlán, para el regreso de vacacionistas.
El propósito es atender de manera inmediata los incidentes que puedan registrarse en la zona durante el éxodo de paseantes que iniciará en los próximos días y por el tiempo que le resten a los trabajos que la empresa constructora realiza para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Señaló que la Cruz Roja tomó la decisión de apoyar a los ciudadanos con esta medida, con el propósito de ser una institución propositiva y proactiva en temas que los aquejan.
"Estamos ya con ambulancias y servicio médico en la autopista, para no sólo quejarnos, sino también abonar a la solución o atención del problema", expresó.
Indicó que durante el primer fin de semana, sólo se registró un incidente con un motociclista a la altura de plaza Galerías.
El responsable de la Cruz Roja dijo que los paramédicos destinados al Paso Express también harán labor de concientización entre los automovilistas para que circulen a la velocidad permitida en este momento por el libramiento, de 60 kilómetros por hora.

Por: Antonieta Sánchez /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp