Cuautla, Morelos.- Los cursos gratuitos que el Ayuntamiento de Cuautla organizó durante el periodo vacacional han concluido de manera satisfactoria. En ellos también fueron integrados niños con discapacidad, informó el alcalde Raúl Tadeo Nava.
Aproximadamente 500 niños de seis a 12 años de edad participaron durante tres semanas en  las actividades realizadas en las instalaciones de la unidad deportiva "José María Morelos y Pavón", en la cancha de futbol de Casasano y en la unidad deportiva "Salvador Esquer".
Tadeo Nava hizo la clausura oficial del curso "Niñas y Niños de Buen Corazón", desarrollado  durante este receso escolar; en el evento los menores que participaron dieron muestra de lo aprendido durante su estancia en los talleres.
"Como parte del desarrollo integral de una educación basada en valores, cultura, y que sirvan en la formación de las niñas y niños cuautlenses, con este curso se logró la sana diversión disfrutando de clases de futbol, basquetbol, voleibol, natación, manualidades, cantos y juegos", expresó.
De igual forma, el alcalde reiteró que para su administración el eje rector es la educación y la cultura, por ello, dijo, se buscaron opciones de esparcimiento para los jóvenes mediante gestiones que la comuna realizó para llevar a cabo los cursos de verano.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp