Cuautla, Morelos.- Como parte de los ejes principales de la actual administración, se instalarán talleres de formación artística en las colonias del municipio de Cuautla, así lo dio a conocer el alcalde Raúl Tadeo Nava, durante la visita de ciudadanos de Matanzas, Cuba, a la capital histórica de Morelos.
Con motivo de refrendar los lazos de ciudades hermanas con el país cubano, el edil informó que la educación, la cultura y la salud deben ser utilizados perfectamente para lograr una gran diplomacia entre los estados.
"Nuestro gobierno está interesado en que se reactiven estos encuentros, hoy es entre dos ciudades hermanas, las cuales se han identificado desde hace 20 años, pero que este sea el principio de un gran trabajo en conjunto", precisó.
Agregó que su gobierno a través de su cabildo ha decidido que el eje rector de este trienio sea precisamente la educación y la cultura, por ello la implementación de varias acciones en últimas fechas.
"Hemos estado trabajando fuertemente no tan sólo en espectáculos artísticos, sino ya se iniciaron los talleres de formación artística en las colonias del municipio de Cuautla, como parte del desarrollo integral de una educación basada en valores y que la cultura y las Bellas Artes sirvan para la formación integral de las niñas y niños cuautlenses", explicó.
En este contexto, hizo la invitación al comité cubano a la velada cívica cultural próxima a celebrarse el 29 de septiembre, antes de la conmemoración del Siervo de la Nación José María Morelos y Pavón.

Hemos estado trabajando fuertemente no tan sólo en espectáculos artísticos, sino ya se iniciaron los talleres de formación artística en las colonias del municipio de Cuautla, como parte de del desarrollo integral." Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp