Este sábado, 18 de julio, los usuarios en redes sociales han criticado al youtuber Chumel Torres haciéndolo nuevamente tendencia este fin de semana ¿por qué? aquí te lo revelamos. 

Luego de ser criticado por sus ideologías políticas hace unas semanas, Chumel Torres volvió a llamar la atención en la red social de Twitter, luego de que los usuarios no tomarán muy bien una de sus acciones.

El conductor, de 38 años de edad, compartió en su cuenta oficial de Twitter una nueva publicación en donde dio a conocer que donó triciclos a niños con cáncer. 

Tal parece que el labor que hizo no funcionó para los usuarios en redes sociales que lo acusaron de intentar quedar bien e intentar “limpiar su imagen”.

Chumel Torres publicó un tuit junto a un video en cual aparecen dos niños con cáncer jugando con unos triciclos haciendo una competencia en un pasillo del hospital.

 

 

La grabación fue compartida por el comediante mexicano desde ayer, la publicación ha adquirido más de 9 mil comentarios y retuits en la red social. 

En los comentarios diversos internautas se manifiestan en contra de la publicación del conductor, mientras que otros lo apoyan y lo felicitan por su actitud y apoyo.

En la publicación se lee: “Doné unos triciclos a los morrillos con cáncer del hospital infantil de chihuahua y los chamacos cabrones están usando para jugar carreritas jajajajajajaja Por si necesitan sonreír tantillo hoy”.

Hasta el momento el youtuber no ha hablado sobre las criticas que ha recibido, ¿tú qué opinas sobre la acción de Chumel Torres?. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp