Cuautla, Morelos.- Hoy se inaugura otra tienda más de Diconsa en la región Oriente de la entidad, con ello, suman más de 300 en todo el territorio como parte del reforzamiento nacional que emprende la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Diconsa tiene distribuidas tiendas a nivel nacional en 50 municipios en Morelos, hay presencia de este programa federal en Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Temixco, Puente de Ixtla, Ayala y Yautepec, en donde se tienen instaladas alrededor de 96 tiendas.
Este miércoles, en Cuautla, se inaugurará una tienda más, en presencia del delegado de Diconsa, Hugo Paz Sosa, quien junto con Jorge Meade Ocaranza, delegado de Sedesol en Morelos, cortarán el listón de la tienda comunitaria en la colonia Lázaro Cárdenas y las Cruces.
Estas nuevas tiendas se encuentran ubicadas dentro de los polígonos que establece el programa Cruzada Nacional Sin Hambre, y formarán parte del beneficio que hasta ahora han alcanzado a más de 300 mil habitantes de escasos recursos de la entidad.
Jorge Meade Ocaranza mencionó que estas tiendas permiten acercar los apoyos a cada una de las colonias, y a las comunidades que más lo necesitan, en donde los beneficiarios podrán encontrar productos de buena calidad y a un bajo costo.
Reconoció el trabajo coordinado entre los gobiernos federal, estatal y municipal para gestionar los apoyos y abrir cada vez más nuevas lecherías Liconsa y tiendas Diconsa en Morelos, "este es un gran apoyo para las familias de escasos recursos de la entidad".

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp